¿Qué es el porteo ergonómico?
El porteo ergonómico es la forma de llevar a nuestros bebés con nosotros
respetando tanto la fisiología del bebé como la del adulto…. [Leer mas]

¿Cuales son sus beneficios?
Es casi imposible enumerar todos los beneficios que tiene portear.
El primero por el que llega mucha gente a este mundo
es que te libera las manos con lo que
puedes hacer muchas más cosas además de estar ocupandote activamente de tu bebé en contacto con el.
Pero hay muchos más, para el bebé, para la mamá…[Leer mas]

¿Que tipos de portabebés ergonómicos hay?
Quizás hayas visto por la calle a bebe porteados,
pero sabes cuales son los tipos de portabebés?
Hay muchos y cada uno se ajusta a distintas familias y circunstancias.
Conócelos leyendo aqui ….[Leer más]

¿Cómo elegir un portabebé?
La elección de un portabebé no es tarea fácil.
Te ofrecemos asesorías
personalizadas a tus necesidades:
aprenderás a usarlo
acertarás con tu decisión de compra
y saldrás porteando de mi casa
Ahorra tiempo y dinero, contrata una de las asesorías de porteo
¡consultanos!

¿Te animas a probar un portabebé
durante unos días?
Estos portabebés de la galería están disponibles para ti,
para que te familiarices con el porteo,
disfrutes las sensaciones y te sientas segura a comprar lo que de verdad vas a usar.
Consulta la sección de préstamos…[Leer más]
¡Mira lo que opinan de nosotras!
La magia del porteo… después de 5 horas llorando sin saber el porque y ya desesperada sin saber que hacer, saqué la bandolera prestada y refresqué todo lo enseñado x Cristina, y antes de que hubiese conseguido terminar de colocármela bien, Adriana ya dormía… No es que fuese escéptica a esto del porteo pero… nunca pensé que los resultados fuesen así! Gracias Cris! Seguiré practicando!
E. T SanchezEl asesoramiento de Cristina me ha parecido muy profesional y a la vez muy cercano. Las explicaciones son muy claras y paso a paso te va guiando donde colocar las manos y cómo tensar la tela.
Ha sabido asesorarme en cada etapa del desarrollo de mi bebe con lo que me convenía más a mi y al bebé
Además el préstamos del fular y las mochila está muy bien para probar que es lo que más se adapta a las circustancias personales y asi decidir con más seguridad lo que queremos.
CristinaGracias a Elisa conocí no sólo los fulares y mochilas portabebés sino que descubrí que son fáciles de usar y muy cómodos. Verla como los usaba tanto y para cada situación me quitó los miedos sobre si me iba a ser fácil o si lo sabría hacer. Ahora que tengo un bebé de dos meses puedo decir que me ha hecho la vida mucho más sencilla, tanto dentro como fuera de casa. En estos dos meses he usado el fular a diario. Al principio estaba preocupada porque suelo tener dolor y problemas de espalda, pensé que esto no sería para mí, pero llevando el fular bien puesto el peso se reparte tan bien que no me ha dado ningún problema. En la ciudad donde vivo moverse en carrito es realmente difícil, pero gracias al fular he subido y bajado del autobús, subido escaleras, salido a cenar, he ido a comprar… muy cómodamente y sabiendo en todo momento si mi bebé se encontraba bien porque al llevarlo tan cerquita, aunque estés concentrada en una conversación con amigos, puedes notar cualquier sonido o movimiento del bebé.Cada vez que he tenido una duda o problema, Elisa me los ha resuelto o me ha ayudado a encontrar una solución. Su ejemplo me ha incitado a probar nuevos nudos o distintas opciones y esto me ha hecho descubrir muchas más posibilidades.
Julia GarcíaYo desconocía el mundo del porteo ergonómico hasta que hable con Cristina (antes incluso de estar embarazada) así que cuando tuve a mi pequeña y descubrí lo demandante que era ya que no podía dejarla en ningún sitio, solo quería mis bracitos y la minicuna parecía que tuviera pinchos! No dude en contactar con ella! Necesitaba algo para portear a mi nena en casa y poder así hacer alguna cosa de la casa!!
Cristina con cuatro preguntas sobre que usos iba a darle y cosas similares me aconsejó la emeibaby, menudo acierto! La uso a diario desde que la compré (cuando mi nena tenia un mes) hasta hoy que mi niña tiene ya 7 meses. Me aconsejó incluso donde podría acercarme en Madrid a comprarla y probarla! En resumen estoy muy muy contenta con su ayuda 🙂